Concepto low cost
porque no tenemos intermediarios


con los estándares más altos de calidad y un gran servicio.
Pídenos presupuesto sin compromiso.

Tu espacio de la madera y la decoración

Matura Garden es una empresa dedicada al mundo de la decoración exterior con una experiencia de 25 años en el sector.

Nuestra filosofía de trabajo es la de ofrecer calidad y primeras marcas a precios lo más ajustados posibles, siguiendo una gestión tipo “low-cost”, es decir, sin intermediarios.

En Matura Garden encontrará los mejores productos disponibles actualmente para la decoración de exterior. Celosías, maceteros, pérgolas, son un elemento cada vez más utilizado en nuestras terrazas y jardines. Todos ellos los fabricamos en nuestras instalaciones de las Rozas, con los mejores materiales y si es necesario, a medida.

Nuestra especialización en tarimas nos permite ofrecerle los mejores fabricantes a nivel mundial como Fiberon, Timbertech, Bambu Extreme, lunawood, Fresno extreme, Upm, etc.

En nuestra sección de reformas y paisajismo le ofrecemos el servicio de obras y decoración, además de proyectos de arquitectura, ingeniería y legalizaciones de instalaciones. Contamos con un amplio equipo propio de profesionales de la construcción y sistemas eficientes de control de obra y costes. En Matura Garden realizamos prácticamente cualquier instalación de madera para exterior, siendo nuestra especialidad el desarrollo de espacios a medida.

Somos especialistas en:

Proyectos para exterior

  • Hacemos el estudio y el proyecto adaptado a tu espacio,
  • buscamos el equilibrio entre eficiencia energética y estética,
  • el conocimiento del mercado nos permite usar los mejores materiales para cada instalación y al mejor precio.

Todo tipo de tarimas para exterior

Decoración en madera para exterior

  • Celosías,
  • Pérgolas,
  • Maceteros.

Visita nuestra sección de Celosías en Las Rozas, además todo en Pérgolas y Maceteros

El mejor equipo posible, el mayor rendimiento

Proyectos para exterior

Proyectos para exterior

Realizamos cualquier tipo de proyecto de obra y paisajismo para exterior. El profundo conocimiento del mercado y materiales, nos permite desarrollar prácticamente cualquier idea, siempre siguiendo criterios de eficiencia, precio equilibrado y bajo mantenimiento.

Reforma Integral de exterior

Reforma Integral de exterior

En Matura Garden podemos ofrecerle un servicio integral para su reforma de exterior. Siguiendo el criterio de Low-cost, ejecutamos cualquier proyecto con personal propio, tanto en decoración de madera para exterior, como albañilería, nivelación de terreno, instalaciones, etc.

Si quieres ampliar información consulta a nuestro departamento de REFORMAS en Las Rozas

Mantenimiento

Mantenimiento

La durabilidad de las instalaciones al aire libre, está condicionada, por la alta exigencia de las condiciones meteorológicas. En Matura Garden somos conscientes de ello y ponemos los medios para minimizar estos daños. En nuestro departamento de mantenimiento encontrará personal experto que le propondrá la mejor solución... y al mejor precio.